Hubo internas del radicalismo en el departamento Cafayate

De acuerdo a un comunicado emitido por la lista "Radicales por la Gente" que postulaba como candidato a presidir el Comité Departamental al médico José Gualberto Cabezas, éste se impuso sobre Jorge Marín por 251 votos a 8 y con 15 votos en blanco, lo que configura un 20 % del padrón de votantes.

Cafayate fue en el único departamento donde los radicales concurrieron a la urnas, pero la senadora Claudia Silvina Vargas, había impugnado el comicio, por lo que habrá que esperar definiciones al respecto. En concreto la interna en la UCR cafayateña mantiene su disputa entre Miguel Nanni y la citada legisladora. Había desinformación asimismo no estaban dadas las condiciones para que concurran a las urnas los afiliados.

Diferencia abrumadora

Se indicó que la diferencia abrumadora no ha sorprendido en consideración al predicamento que en los últimos meses recobró Nanni entre la dirigencia provincial, y al prestigio del que goza Cabezas, quien fuera diputado provincial en dos oportunidades y actualmente se desempeña como médico del hospital de Cafayate.

Comentá la nota