Este domingo, hubo evacuaciones en las ciudades de Chajarí y Federal por las intensas lluvias registradas. Un total de 148 personas se vieron afectadas por el agua.
No obstante, aclaró este lunes, que “en Chajarí de las cuatro familias afectadas, dos ya habían vuelto a sus hogares. Siempre y cuando pare la lluvia se va a poder retornar”, precisó. Recordó que los damnificados son quienes se encuentran a la vera del arroyo Chajarí que se vio desbordado por las precipitaciones.
“El pronóstico anuncia lluvias para este lunes, en el Centro, Norte y Este de la Provincia. Terminaría hoy, para mañana se anuncia bien tiempo, pero también está previsto lluvia para jueves y viernes”, repasó.
Asimismo confirmó: “Desde la mañana del domingo estuvimos trabajando con el Gobernador y el Ministro de Desarrollo social, Carlos Ramos, y la asistencia salió a la tarde para las zonas afectadas”.
Comentá la nota