Hubo colaboración provincial en la lucha contra el fuego

Hubo colaboración provincial en la lucha contra el fuego
El Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS) contribuyó, además de hacerse presente su titular Hugo Bilbao en Claromecó, con dos vehículos hidrantes especiales para el trabajo en incendios forestales, además de aviones hidrantes

El Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS) contribuyó, además de hacerse presente su titular Hugo Bilbao en Claromecó, con dos vehículos hidrantes especiales para el trabajo en incendios forestales, además de aviones hidrantes que utilizaron una pista ubicada en una estancia en la zona de Lin Calel, para maniobrar.

“La Provincia invirtió mucho y conjuntamente con la capacitación hace que se pueda poner a disposición estos elementos. Vamos a trabajar para que ahora en la emergencia se controle la situación y luego con una evaluación de los daños poder ayudar", dijo Scioli al respecto.

Bilbao, en tanto, especuló en torno al origen del foco al rescatar la versión que indica que el calor del escape de un auto que frenó en la banquina podría haber generado el inicio de las llamas.

Comentá la nota