“Hubo un cambio grande, siento una tranquilidad que no tiene precio”

“Hubo un cambio grande, siento una tranquilidad que no tiene precio”

El primer mandatario José Alperovich dijo además que los comedores prácticamente han desaparecido en Tucumán

TUCUMÁN (Especial).-  El gobernador José Alperovich, en su recorrida matutina para inspeccionar obras aseguró que los comedores prácticamente han desaparecido de la provincia gracias al  trabajo y la gestión gubernamental del FPV tanto de Provincia como Nación.

"Prácticamente ya no hay comedores, cuando hace falta se instalan cocinas comunitarias, donde se llevan la comida para comer en su propia casa", aseguró el primer mandatario a días de concluir su mandato en la administración provincial.

"En los comedores antes de dar de comer se armaron para que vayan y que coman en la casa. Si no tienen, que retiren la comida pero que comen en la casa, que se sienten en la casa, que tengan la visión que hay un padre y una madre que educan. Es lo que tratamos de hacer en estos 12 años. Prácticamente ya no hay comedores, cuando hace falta son las cocinas comunitarias donde llevan la comida y comen en su propia casa", dijo Alperovich resaltando los últimos 12 años de gestión kirchnerista en la Nación y en nuestra provincia. Agregó que “hubo un cambio grande en Tucumán”.

Las declaraciones fueron hechas en una recorrida de obras por el Hogar Eva Perón

Comentá la nota