“Me hubiera resultado más fácil pasar por Juncadella y vivir tranquilo”

En declaraciones exclusivas a Sin Mordaza, Carlos Reutemann dijo que no estuvo de vacaciones en el Senado y que votar en contra de la Resolución 125 lo puso “en la vereda de enfrente con el kirchnerismo”. Además indicó que “me hubiera resultado más fácil, en esa madrugada, esperar las últimas dos horas y pasar por alguna ventanilla de Juncadella y vivir tranquilo pero no fue así”.

Con una copia de más de 1.100 proyectos presentados en el Senado, Carlos Reutemann dio declaraciones exclusivas a Sin Mordaza y contó cómo fue estar en la “vereda de enfrente” con el kirchnerismo, luego de votar en contra de la Resolucion 125 en el año 2008.

En este sentido, Reutemann dijo que “fue difícil ser legislador de la oposición. A partir del enfrentamiento de la 125 donde me pongo en la vereda de enfrente con el kirchnerismo y  voto a favor de los productores de la provincia de Santa Fe y de todo el país me transformo en un enemigo del oficialismo”.

“No es fácil estar en la vereda de enfrente del oficialismo, estando en un organismo legislativo, donde a veces se necesita un apoyo del Ejecutivo por alguna obra… pero para el el kirchnerismo cuando se toma una actitud de defensa de los productores de todo el país, uno se transforma en enemigo”, indicó.

Y fue contundente cuando señaló que “a mí me hubiera resultado más fácil, en esa madrugada en que se estaba por votar la 125, esperar las últimas dos horas y pasar por alguna ventanilla de Juncadella y vivir tranquilo pero no fue así. Yo hice un análisis de cómo estaba la situación y defendí a los productores que me habían votado para eso, y no como hacen muchos legisladores que, por disciplina partidaria, llegados los momentos cruciales…”, enfatizó.

Además, Carlos Reutemann dio su parecer sobre cómo se presenta el kirchnerismo en la provincia, “estoy convencido de que la lista kirchnerista que va en la provincia de Santa Fe está armada en la Casa Rosada. Y si llega un proyecto como la 125 van a votar por disciplina partidaria, no van a defender los intereses de los santafesinos”.

“La lista armada por el kirchnerismo en la provincia de Santa Fe es disciplina partidaria, van a defender el partido y no lo que tiene que ver con la provincia”, arremetió. 

Comentá la nota