http://www.elsolquilmes.com.ar/imagenes/noticias/2015-07/1436174570D.jpg

http://www.elsolquilmes.com.ar/imagenes/noticias/2015-07/1436174570D.jpg

Este lunes, el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, manifestó su descontento en diálogo con BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) debido a la destrucción de cartelería que sufrió la militancia del Frente de Unidad Berissense para la Victoria, entre otros espacios políticos del distrito.

Inicialmente, propuso a los dirigentes de la ciudad “no festejar cuando un compañero nuestro dice haber roto un cartel como algo positivo para el grupo. La responsabilidad es de cada uno de los dirigentes. No se va a ganar la elección por un cartel más”.

Comentó que su militancia está conformada en gran medida por gente joven y que en todas las reuniones se aclara “no salimos a provocar, ni a molestar, no queremos conflicto. Queremos cambiar la política”.

Consideró que quizás no esté mal pintar un paredón o tapar un afiche, pero sí romper o robar un pasacalle. La responsabilidad es del dirigente, tenemos que demostrar que nos comunicamos de otra forma, que la dirigencia es seria y responsable”.

Luego, explicó que decidió comunicarse con el programa porque Ramón Garazainsinuó que militantes de su espacio estaban implicados en el juego sucio de la campaña y pidió “que nos indiquen cuál es el compañero que está haciendo algo que no corresponde”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota