Hotel de Angostura entre los mejores de Sudamérica

Las Balsas recibió una distinción en la "World Travel Awards", que premia a los mejores destinos turísticos de todo el mundo. También premiaron a otros dos de Bariloche y a uno de San Martín de los Andes.

Los premios de Sudamérica se entregaron el pasado 20 de julio en Lima, Perú, siendo galardonados los hoteles Las Balsas de Villa la Angostura, además de Llao Llao, Charming y Chapelco Resort de nuestra región.

Argentino fue uno de los países más premiados, con 6 distinciones a nivel país (superando a Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay con 5 cada uno) y además obtuvo dos entre las 33 otorgadas a nivel sudamericano, donde el hotel Llao Llao fue distinguido como el mejor "Leading Family Resort" y Charming Luxury Lodge & Private Spa como el "Most Romantic Resort".

Entre las distinciones a nivel país, Charming obtuvo el trofeo como "Leading Spa Resort", Las Balsas, de Villa La Angostura, como "Leading Boutique Hotel" y Chapelco Golf & Resort como "Leading Golf Resort". También fueron distinguidos el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y el Inter Continental Hotel Mendoza y Park Hyatt Mendoza.

La ceremonia de premiación de llevó a cabo en el templo Huaca Pucllana, situado en el distrito de Miraflores, de Lima, con una fiesta clamorosa. Perú fue distinguido como el mejor destino culinario de Sudamérica, siendo su cocina ponderada hace varios años como la más gourmet.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hospitalidad. Son los premios más importantes que se puede lograr en el sector y muchos los equiparan con los "Oscar del Cine".

Las galas de premiación son ceremonias consideradas como el principal espacio donde los más importantes profesionales del turismo y la hotelería pueden establecer sinergias con sus pares de todo el mundo. La Gala final tendrá lugar el 30 de noviembre del 2013, en su 20º edición, en un lugar aun no confirmado por los organizadores.

Comentá la nota