Horroroso crimen en White: ahorcaron y acuchillaron a un hombre

Antonio Rosas Torres (64) fue encontrado en Segunda Sargento Cabral al 3500 con una soga en el cuello y un cuchillo clavado en la garganta. Hay un aprehendido por el hecho, identificado como Daniel Casariego (23).
Un hombre de 64 años fue hallado esta mañana sin vida, en Ingeniero White, con claros signos de haber sido asesinado brutalmente.

La víctima, identificada como Antonio Rosas Torres (64), fue encontrado con una soga en el cuello y un cuchillo tramontina clavado en la garganta.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, aunque la policía ya capturó a un sospechoso. Se trata de Daniel Casariego (23).

Aparentemente, las dos personas compartían una habitación detrás de la casa del aprehendido.

El próximo viernes, Casariego prestará declaración ante el fiscal Christian Long. "Mi sobrino es una persona tranquila. Me cuesta creer que lo haya matado, pero si lo hizo debió ser para defenderse de algo", afirmó su tía al noticiero de Canal 9. Algunas versiones extraoficiales indicaban que Casariego habría atacado a Rosas Torres porque el hombre habría intentado abusar de él.

Comentá la nota