A horas de la muerte de Chabán, increparon a Aníbal Ibarra

A horas de la muerte de Chabán, increparon a Aníbal Ibarra

El exjefe de gobierno de la Ciudad fue abordado por un grupo de personas en un bar de la Avenida Corrientes y Gurruchaga en el barrio porteño de Villa Crespo. Tras la agresión, el legislador de la Ciudad se refugió en un edificio hasta la llegada de la Policía

El exfuncionario fue increpado en un local del barrio porteño de Villa Crespo por un sector de los familiares de las víctimas de Cromañon a pocas horas de la muerte del gerenciador del local bailable que se incendió el 30 de diciembre de 2004 , durante su gestión, y que provocó la muerte de 194 personas.

La situación empezó en el local cuando una persona identificó al exfuncionario y dio aviso a un sector de los familiares de las víctimas que se presentaron en el lugar e intentaron increparlo.

La reacción de Ibarra fue correr y refugiarse en un edificio de la calle Gurruchaga. Desde allí, se comunicó con la Policía Federal, quien lo ayudó a dejar el inmueble.

Hasta el momento, el funcionario no denunció el hecho según informa el diario La Nación.

Cabe destacar que cerca de las 20 de ayer, Ibarra publicó dos tuits en los que contaba que se encontraba, justamente, en Villa Crespo junto a un comunero, comerciantes y una ex legisladora, "dialogando sobre el barrio y las perspectivas".

Comentá la nota