Por más de 4 horas la Estación Terminal de Micros fue un caos ante un paro sorpresivo de UTA

Por más de 4 horas la Estación Terminal de Micros fue un caos ante un paro sorpresivo de UTA
Cientos de personas quedaron varadas por más de cuatro horas en los andenes de la nueva Estación Terminal de Micros desde las 6 de la tarde a consecuencia de un paro que está realizando la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con los ómnibus de larga distancia, en reclamo por un supuesto incumplimiento en la modalidad de trabajo que acordaron con la CNRT y el Ministerio de Trabajo de la Nación
Los frustrados pasajeros que no podían partir en tiempo y forma, en el final de sus vacaciones expresaron su bronca y acusaron a los dirigentes sindicales “insensibles”

Daniel Domínguez, el diálogo con “el Retrato…” afirmó que “el paro fue decretado a consecuencia que no se ha acordado la modalidad de trabajo que se había pactado”.

Alrededor de las 22 horas hubo un acuerdo y paulatinamente se fue normalizando la salida de los micros hacia distintos puntos del país y en especial a Retiro.

A todo esto los cientos de pasajeros que habían quedado varados , expresaron su bronca no solo ante los sindicalistas, sino además en las propias ventanillas de las diversas empresas, a donde recurrían en pos que le reintegraran el importe de lo abonado.

Comentá la nota