Horacio Zeballos se consagró en Alemania

Horacio Zeballos se consagró en Alemania

El marplatense Horacio Zeballos se consagró en Alemania (Foto: Marburg Open). El tenista marplatense lo hizo en el challenger de Marburg tras derrotar en la final al holandés Thiemo de Bakker, en tres sets. Se alzó, así, con su decimoquinto campeonato en certámenes del tipo Futures o Challengers.

El tenista marplatense Horacio Zeballos se adjudicó este domingo al mediodía el challenger de Marburg, Alemania, tras derrotar en la final al holandés Thiemo de Bakker, en tres sets.

El marplatense Zeballos, ubicado en la posición 137 del ranking mundial ATP, consiguió una esforzada victoria sobre de Bakker (127), con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3, para alzarse con el título en el marco de un torneo que repartió 42.500 euros en premios.

De este modo, el tenista bonaerense se adelantó 2-1 en la estadística que mantiene con su par holandés: “Cebolla” ganó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami (2013), mientras que el europeo festejó en un Future en San Juan (2012).

Zeballos se alzó, así, con su decimoquinto campeonato en certámenes del tipo Futures o Challengers. Los anteriores fueron en París, Toulon, Mendoza y Santa Fe (2006); Recanati (2008); Buenos Aires, Campos do Jordao, Manta, Bogotá y Bucaramanga (2009); Montevideo y Sao Leopoldo (2012); San Pablo y Lima (2013).

Comentá la nota