Homenajearán al poeta de Misiones, Alcibíades Alarcón, autor de Misionero y Guaraní

Homenajearán al poeta de Misiones, Alcibíades Alarcón, autor de Misionero y Guaraní
Al cumplirse 29 años del fallecimiento del Poeta de Misiones, Alcibíades Alarcón, mañana miércoles a las 10, familiares y la Comisión Permanente de Homenaje constituida por artistas y amigos depositarán una ofrenda floral en el cementerio La Piedad, en Posadas. Habrá palabras y homenajes de las entidades adheridas, y tradicional Serenata en la tumba que guardan los restos del Poeta de Misiones.
16/04/1985 - 29º ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO - 16/04/2014

JUEVES 17 DE ABRIL

- 20 Homenaje al Poeta Alcibíades Alarcón en la Misa Popular del MCM , en las Ruinas de San Ignacio .

SABADO 19 DE ABRIL:

-12,00 Hs. Recordatorio en el Programa “Argentina, Misiones y su Gente” FM Radioparque 90.9

-19,00 Hs. –Homenaje al Poeta de Misiones en el Programa “De Misiones al Mercosur”, Canal 12 de Posadas.

La convocatoria es para todos los familiares, amigos, músicos, entidades culturales y admiradores del cantautor Misionero, para acompañar la serenata en el cementerio.

Las personas interesadas en adherirse y/o realizar algún programa radial especial, y que desee ser incluido en el Programa de Homenaje comunicarse con la Comisión.

En el transcurso de toda la semana, la Comisión de Homenaje hará entrega, a todos los Programas Radiales que realicen un Homenaje especial dedicado a Alcibíades Alarcón, un material discográfico (CD), conteniendo todos los temas musicales del Poeta de Misiones, grabado por distintos intérpretes de la Región y una copia de la autobiografía del autor de Misionero y Guaraní, escrita en puño y letra por el poeta fallecido, para ello deberán comunicarse con Roberto Acosta, teléfono (0376) 4438635 -

E-mail: robertoacosta2010@gmail.com –CELULAR: 376-4838021

POR LA COMISION PERMANENTE DE HOMENAJE AL POETA DE MISIONES

"ALCIBIADES ALARCON

*Familiares, Músicos y Amigos (Josefina Gonzalez- Victor Alarcón) * Deleg. Municipal Villa Urquiza (Luis Gomez) *Peña ITAPUA (Alberto Behar)

*Movimiento Cultural Misionero MCM ( Roberto Acosta - José Castells) *Asoc. Amigos de la Música Regional (Hugo Baez) *Secretaría de Cultura y Turismo Municipalidad de Posadas( Dr. Jose María Arrua) *Asociación Flor del desierto ( Juan Manuel Sureda)

*Circulo Amigos de la Cultura Misionera (Jose Chelo López) *Comisión Amigos del Chamamé de Jardín América (Silvio Benitez -Presidente)

*Residentes Litoraleños de Com.Rivadavia(Mario Torales Cdro. Rivadavia Prov. de Chubut) *Asoc. Amigos de la Música Misiones Apóstoles Mnes. (Juan Ramón Poterala) * Agrupación Cultural “Canción con todos” (Esteban Abad)

* CEMECE –Cultural y Educativo (Prof. Alberto Portel)

* MPM Músicos Populares Misiones (Joselo Schuap - Fabian Meza)

* SADEM MISIONES (Anibal Silvero)

Comentá la nota