Homenaje a los pueblos originarios con amplia actividad en el distrito

Homenaje a los pueblos originarios con amplia actividad en el distrito
El gobierno municipal organizó una serie de actividades en el marco del homenaje a la Pachamama que comenzó este jueves.
Las actividades previstas continuarán este sábado 3, a las 15, en la esquina de Leonardo Rosales y Plaza Brown, donde habrá un nuevo tributo a la Pachamama. Por la noche, a las 20,30, en la sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué), se realizará “Albá Llaleq al aire” una espectáculo participativo de música nativa.

A su vez, el próximo jueves 8, a las 13, en la Escuela Media 8 de Longchamps se pintará un mural y habrá una radio abierta.

A todo esto, el sábado 10, a las 20, en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco (Eugenio de Burzaco 740 de dicha localidad), se proyectará la película “La historia invisible”, con la presencia de su director, Claudio Remedi, quien dialogará con el público.

También a los pueblos originarios estará dedicado, el viernes 23, el programa radial “Algo está sonando” de la Juventud de Almirante Brown, que se emite de 13 a 14, por la radio 26 de Julio (AM 1580).

Finalmente, el viernes 30, se concretará la presentación del trabajo sobre pueblos originarios en Almirante Brown, realizado por el Instituto de Estudios Históricos brownianos junto a representantes de dichos pueblos

Comentá la nota