Homenaje y apoyo a la lista “Por más Rafaela”

Homenaje y apoyo a la lista “Por más Rafaela”
Anoche, en el Sindicato de la Carne de nuestra ciudad, se congregó la CGT Rafaela para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, figura insignia del peronismo, a la que se homenajeó con imágenes e incluso discursos de la mujer que durante seis años cambiara la política social argentina.

Estuvieron presentes los representantes de la UOM, encabezado por Roberto Oesquer también titular de la CGT local, Atilra, Sindicato de Farmacia, Empleados de Comercio, de la Carne, el SEOM, la Asociación Bancaria, Smata, UTA, Sadop, UPCN, Obreros y Empleados de la Alimentación, Diarios y Revistas, Judiciales, Estacioneros, Del Turf, de Sanidad, de la Industria del Vidrio; y Soiva.

En el acto se dio el apoyo a la lista “Por más Rafaela” que encabeza Chany Fontanetto con Marcelo Lombardo, además de estar presentes el intendente, Luis Castellano; el diputado nacional, Omar Perotti; el senador departamental, Alcides Calvo; y el diputado provincial, Roberto Mirabella, entre otros.

El salón se vio colmado de justicialistas y de fervorosos militantes que con bombos dieron un marco especial al encuentro que contó con unas 200 personas presentes.

Comentá la nota