Primero fue Carlos Ciurca, ex ministro de Desarrollo Humano, quien sufrió una suba de presión y por precaución fue derivado al Hospital Italiano, donde le realizan estudios y chequeos. Luego, Juan Pablo Tari subsecretario de la Función Pública sufrió una inesperada descompensación y terminó siendo alojado en el mismo centro asistencial.
El hecho habría ocurrido mientras Tari dormía la siesta. Fuentes oficiales aseguraron que su situación es delicada.
En sentido similar, el candidato a vicegobernador por el PJ, Carlos Ciurca, quedó internado en el mismo centro asistencial tras haber sufrido una suba de presión arterial.
Según explicaron desde el comité de campaña del oficialismo, Ciurca tuvo los síntomas de la suba de presión, y para prevenir cualquier inconveniente mayor decidió ir al médico. En el Italiano le realizan ahora estudios para descartar cualquier problema, y posiblemente pase una noche internado para profundizar el análisis.
“No es nada grave, se le están realizando chequeos de rutina para prevenir, y posiblemente quede hasta mañana para seguir con los estudios”, dijo Eduardo Bauzá, jefe de campaña del PJ. Según explicó Bauzá, estaban realizando trabajos de rutina de la campaña.
Comentá la nota