Dos hombres en grave estado tras enfrentamiento armado en barrio Hermano Indio

Esta mañana alrededor de las 10.30 dos hombres fueron trasladados en autos particulares a la guardia del hospital con heridas de arma de fuego.
Este sábado un joven de 18 años y un hombre de 35 ingresaron al hospital con heridas de arma de fuego, luego de protagonizar un enfrentamiento entre bandas en el barrio Hermano Indio.

Desde el nosocomio comunicaron que el hombre de 35 años recibió dos disparos de escopeta en tórax y cráneo, pero serían superficiales, aunque aguardan los estudios.

Por otra parte, el joven de 18 años se encuentra en grave estado, ya que el disparo que recibió en tórax, también de escopeta, perforó uno de sus pulmones. Aguardaban para intervenirlo quirúrgicamente.

Las autoridades reclamaron refuerzos en la seguridad del nosocomio, ya que temían nuevos enfrentamientos en la guardia mientras los pacientes permanezcan internados.

Comentá la nota