Un hombre utilizó una soga para ahorcarse en su casa

Un hombre utilizó una soga para ahorcarse en su casa
El trágico hecho fue descubierto por la esposa de Roberto Arce, cuando alrededor de las 5.45 de ayer se dirigió a una pieza ubicada en el fondo del terreno del inmueble emplazado en calle Lamadrid al 400 del barrio Sarmiento de esta ciudad.

Los efectivos que acudieron al sitio de la tragedia comprobaron que el hombre había atado una soga alrededor de su cuello y a un tirante del galpón.

El médico de policía que revisó a la víctima comprobó que el deceso se había producido por asfixia por ahorcamiento.

De todas maneras, por orden de la jueza penal de turno, Rosa Falco, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que un médico forense realizara una inspección del mismo y, si fuera necesario, realizara la autopsia para confirmar la causa del óbito.

Según comentaron los deudos de Arce, éste habría padecido problemas psiquiátricos, aunque se desconocían los motivos de su decisión de quitarse la vida.

Comentá la nota