El impacto ocurrió contra una Renault Duster, que conducía un muchacho. La víctima, de 57 años, sufrió múltiples fracturas y fue internado en el Sanatorio San Carlos. Llevaba casco puesto, lo que salvó su vida.
Hollay salvó su vida gracias a que llevaba el casco puesto, aunque de todas formas sufrió quebraduras en sus extremidades, motivo por el cual quedó internado en el Sanatorio San Carlos.
El accidente ocurrió en la esquina de Vicealmirante O´Connor y Rolando, a las 12 del mediodía de ayer. El rodado que conducía Hollay transitaba por Rolando y recibió el impacto lateral de la Duster, que lo hacía por la otra arteria mencionada.
Bomberos y policías trabajaron en el lugar y desviaron el tránsito. Debido a que las lesiones de la víctima fueron consideradas judicialmente como “graves”, ambos rodados fueron secuestrados por disposición de la Justicia.
Sin heridos
En otro accidente de tránsito, un Fiat 600 y un Ford Galaxy protagonizaron un accidente a primer ahora de ayer en la esquina de Tiscornia y Ruiz Moreno.
El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de ayer y dejó como saldo daños materiales en los rodados y golpes en una de las ocupantes, aunque luego de la revisación en el nosocomio local, se dictaminó que las mismas eran de carácter leve.
Comentá la nota