El Corsa quedó sobre una de sus laterales, luego que el conductor perdiera el control.
Inmediatamente una comisión se hizo presente en el lugar y al constatar lo informado reiteraron el pedido de una ambulancia preventivamente.
Fuentes policiales consultadas manifestaron que el vuelco se produjo debido a que al parecer el conductor y único ocupante del rodado Chevrolet Corsa, habría perdido el control cuando ingresó a una de las arterias ya mencionadas.
Cuando los médicos y la ambulancia llegaron, comenzaron a asistir al hombre pero este manifestó encontrarse bien por lo que los médicos regresaron al nosocomio sin paciente.
Fuentes policiales consultadas comentaron que en el lugar además se hizo presente el personal de Tránsito, que controló la documentación del rodado y le realicen el test de alcoholemia al conductor ya que habría estado bajo un evidente estado de ebriedad.
A su llegada, los inspectores controlaron la documentación y posteriormente le realizaron el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado habría dado positivo por lo que se procedió a secuestrar el rodado y alojarlo en el depósito judicial.
Comentá la nota