HOMBRE NUEVO FORMOSEÑO

HOMBRE NUEVO FORMOSEÑO
Desde hace casi dos años un grupo de entusiastas militantes de la UCR con ganas de hacer algo por el bien común organizamos lo que decidimos llamar el movimiento NUEVA INICIATIVA.

Fue así que comenzamos a andar los caminos de toda la provincia sin dejar de visitar ni un solo pueblo, ni un solo paraje, ni una sola colonia, llegando a lugares donde hacia tiempo la UCR no llegaba!.

En el trayecto hicimos buenos amigos, acercamos antiguos dirigentes que estaban casi olvidados! nuevos dirigentes y por sobré todo sumamos gente comprometida para iniciar un cambio, cambio que diera su primer paso el 11 de agosto y que seguramente y sin temor a equivocarme dará su segundo pasó el 27 de octubre abriendo camino para llegar al 2015 donde tendremos como meta hacer la FORMOSA que todos soñamos.

En estos casi dos años a lo largo y ancho de la provincia encontraba carteles o escuchaba hablar a nuestro gobernador del HOMBRE NUEVO FORMOSEÑO, a cada rincón donde llegaba preguntaba a los lugareños si conocían al H.N.F y grande era mi sorpresa porque nadie lo había visto, hasta que de tanto andar me di cuenta que el famoso H.N.F no era otro que: aquel que tenía "hambre de agua", aquel que debía hacer largas colas para tratar de conseguir una garrafa para llevar a su casa, aquel que al llegar enfermo al hospital se encontraba con que no había un médico, y que si tenía la suerte de encontrar uno, seguramente no tenía los remedios que necesitaba ni el dinero para poder cómpralo.

El H.N.F. era aquel que no podía llegar a fin de mes por lo bajó de su salario y debido a la inflación existente, cada fin de mes se le hace más largó, este H.N.F el único sueño que tiene hoy... es ¿que va a comer mañana?..... este H.N.F no es él que quiero para mi provincia!!!.

Deseó un formoseño que tenga un trabajo digno, con un sueldo que le permita mantener a su familia, que llegue a un hospital y encuentre un médico y (que este médico también tenga un salario digno) y que el estado le suministré los remedios y le facilité lo que este a su alcance para que a su salud no le falté nada, que conseguir una garrafa no le resulté una odisea, que al llegar a su casa y abrir la canilla sea natural que salga agua, que llegar a fin de mes no sea un sufrimiento, llegando al 2015, que el único hambre que tengamos sea el "hambre de gloria" y así poder gritar a los cuatro vientos que al fin encontramos al HOMBRE NUEVO FORMOSEÑO.

Comentá la nota