Un hombre murió mientras se desarrollaba el carnaval de Martínez de Hoz

Un hombre murió mientras se desarrollaba el carnaval de Martínez de Hoz
Fernández fue trasladado al hospital de Lincoln donde finalmente falleció. La víctima fue identificada como Matías Daniel Fernández, de 33 años, y perdióla vida tras caer de una camioneta y ser aplastado por un carretón.
Lo que iba a ser una noche de fiesta en los corsos de Martínez de Hoz, terminó de la peor manera: con un joven muerto y otro herido.

La víctima fatal fue identificada como Matías Daniel Fernández, de 33 años, oriundo de esa localidad.

El trágico hecho ocurrió poco después de la 1:30 horas de la madrugada de ayer, en la calle Belgrano, entre Sarmiento y 9 de Julio, en momentos en que ya había terminado la fiesta.

Según explicaron las fuentes policiales, Fernández se desplazaba junto a otros jóvenes en la caja de una camioneta Ford F-100 que arrastraba un carretón de sembradora. Pero -por causas que se investigan- se abrió la puerta trasera del vehículo, el joven cayó al piso y el remolque lo pasó por encima.

Rápidamente, Fernández fue trasladado hasta el Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln, donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva. Sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció horas después a causa de las heridas recibidas.

La noticia conmocionó a toda la localidad, ya que Matías era hijo de una reconocida familia. Según trascendió, el joven realizaba tareas agropecuarias en un establecimiento rural, junto a su hermano y a su padre.

Por este hecho se abrió una Investigación Penal Preparatoria, que fue caratulada como "Averiguación causales de muerte", en la que tomó intervención el agente fiscal Javier Alberto Ochoaizpuro, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, del Departamento Judicial de Junín.

Comentá la nota