Un hombre murió de varias puñaladas tras sostener una discusión

Un hombre murió de varias puñaladas tras sostener una discusión
Efectivos de la Comisaria Quitilipi detuvo al presunto autor, quien tendría problemas psiquiátricos de vieja data. La víctima recibió varias puñaladas en el cuello. Un cuchillo fue secuestrado en el lugar.

Un hombre terminó apuñalado en la tarde-noche de ayer cuando se encontraba tomando alcohol con un amigo en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de Quitilipi. El supuesto autor de 44 años se encuentra detenido.

La víctima, Daniel Eduardo Vera de 49 años, se encontraba cerca de las 18.10 en una finca del barrio Nueva Esperanza, bebiendo alcohol con el detenido, y por motivos que aún se desconocen, una discusión entre ellos terminó con Vera apuñalado en el cuello. Efectivos de la Comisaria Quitilipi arribaron al lugar y procedieron a la aprehensión del presunto autor, como asimismo al secuestro de un cuchillo de cabo blanco de unos 20 cm., de hoja, que habría sido utilizado para el hecho.

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado en turno, se procedió a notificar al aprehendido en la causa"supuesto homicidio", quedando alojado en la comisaría local.

Comentá la nota