Un hombre murió en pleno casco centrico: Vecinos sugieren ambulancias en lugares estrategicos

Un hombre murió en pleno casco centrico: Vecinos sugieren ambulancias en lugares estrategicos

Un hombre residente en la ciudad de Sumamapa falleció esta mañana en un cajero automático pegada a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia en ciudad Capital.

El hecho conmocionó a los vecinos y empleados de la comuna capitalina quienes a pesar de los intentos para reanimarlo no pudieron sacar del infarto.

El cuerpo del occiso quedo en el cajero razón por la cual debió esperar a la llegada de fiscalia de turno y los peritos de la policia de la provincia para realizar la planimetría, tras lo cual el cuerpo sin vida del anciano fue trasladado a la morgue judicial para ser entregado a sus familiares

Sugerencia vecinal

Los vecinos sugirieron a las autoridades municipales contar con ambulancias en lugares estratégicos de la Plaza Libertad , ante la gran concurrencia de personas que se da debido a la organización de los tradicionales festejos por un nuevo aniversario de la ciudad Capital.

Comentá la nota