La víctima es un jubilado de 68 años de edad. El mismo había sido interceptado por un sujeto armado quien lo amenazó. Durante el robo habría intentado resistirse y recibió un disparo en una de sus piernas. Tuvo que ser derivado al hospital y las lesiones no serían de gravedad.
Se trata de un jubilado, quien habría sido interceptado por un sujeto de sexo masculino, que llevaba en su poder un arma de fuego. Tras amenazarlo le exigió la entrega de sus pertenencias.
Durante el robo este hombre de 68 años de edad habría intentado resistirse y fue allí que el asaltante le disparó en una de sus piernas.
Hasta el lugar llegó un móvil policial y el personal lo asistió y lo trasladó hacia el hospital local.
Los hechos habrían sucedido en horas de la madrugada –aproximadamente cerca de las 05:00-, y los efectivos policiales habrían tomado conocimiento de lo ocurrido luego de recibir una llamada al servicio de emergencias.
En el hospital la víctima fue examinada por el médico policial, quien habría dictaminado que las lesiones no serían de gravedad.
El asaltante habría podido llevarse la billetera de la víctima, con una pequeña suma de dinero en efectivo.
Al momento del hecho el hombre se encontraba caminando por inmediaciones del lugar indicado. El agresor luego se dio a la fuga y el hecho está siendo investigado a fin de lograr la identificación del mismo, como así también su posterior detención.
Cabe mencionar que ya se han registrado otros casos de similares características, en donde las víctimas al resistirse, además del robo sufrieron heridas por disparos de arma de fuego.
En la mayoría de los casos los agresores habían lesionado a las víctimas en sus piernas.
Otro asalto
En tanto que en otro hecho registrado en los últimos días resultó víctima de un asalto un hombre de 50 años de edad a quien le sustrajeron un automóvil luego de ser sorprendido por dos individuos de sexo masculino.
La víctima indicó que los hechos sucedieron en momentos que se encontraba guardando unos paquetes en el interior de su vehículo. El hombre se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado sobre calle Balcarce –entre el 150 y 200 de nuestra ciudad.
Fue allí que aparecieron estos dos sujetos, los cuales estaban armados, y obligaron por la fuerza al hombre a subir a su automóvil. Tras lo cual lo habrían privado ilegítimamente de su libertad llevando por varias cuadras.
Liberado
Finalmente esta persona habría sido liberada en una zona cercana al monte de eucaliptos que se encuentra detrás de la Estación de Trenes. Los asaltantes se llevaron su automóvil y habrían tomado en dirección hacia la autopista.
También sustrajeron la documentación del rodado. El hecho habría ocurrido días atrás en horas de la noche. El suceso se encuentra bajo investigación a fin de lograr la captura de estos individuos y se le dio intervención a la fiscalía en turno. Fue caratulado como “Robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.
Comentá la nota