Un hombre gravemente herido al ser atacado por un jabalí

Un hombre gravemente herido al ser atacado por un jabalí
Se trata de Fernando Peralta, oriundo de Santa vera Cruz. Junto a su hermano y su hija salió a controlar las trampas y a seguir con la búsqueda. El animal de 180 kilos lo esperó y luego lo atacó, provocándole graves heridas con sus colmillos.
Un hombre oriundo de la localidad de Santa Vera Cruz resultó gravemente herido tras ser atacado en medio del monte por un jabalí de casi 180 kilogramos. Se trata de Fernando Peralta, quien junto a su hermano y su hija salieron desde Santa Vera Cruz a controlar las trampas que le habían colocado al animal, cuando éste lo atacó sin darle posibilidad a defensa alguna. Peralta quedó internado en el hospital San Nicolás, de Aimogasta.

Fue anteayer domingo, en horas de la tarde, en la localidad de Santa Vera Cruz, en el departamento Castro Barros, cuando el señor Fernando Peralta salió en compañia de su hermano y de su hija para controlar las trampas que le había colocado a un jabalí, que le provocaba daños en los animales de granjas de su propiedad.

En un momento determinado, el salvaje jabalí, de casi 180 kilogramos atacó a Peralta en forma sorpresiva y le provocó graves cortes en varias partes de su cuerpo. Peralta no pudo defenderse en virtud de que no portaba ningún arma.

Finalmente Peralta fue trasladado al hospital San Nicolás de Aimogasta donde fue atendido y recibió varios puntos de sutura en las terribles heridas sufridas.

Comentá la nota