Un hombre está muy grave tras ser atropellado en la Ruta 7

Un hombre está muy grave tras ser atropellado en la Ruta 7

Dos motociclistas fueron embestidos por un vehículo en el acceso al cementerio. Portaban una bomba centrífuga de grandes dimensiones.

Un hombre que conducía una moto se encuentra en gravísimo estado luego de ser atropellado por un vehículo, en la Ruta 7, en el acceso al cementerio. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche y una de las víctimas se debatía entre la vida y la muerte, según informó una fuente policial.

Las fuentes indicaron que la persona viajaba con un acompañante en una motocicleta, cuando fue embestido por un Ford Focus que circulaba desde Centenario hacia Neuquén capital.

Las víctimas, dos hombres, portaban en la moto una bomba centrífuga de grandes dimensiones, que habrían arrancado del sistema de bombeo al costado de la ruta. Los sujetos, presuntamente habrían robado el artefacto, ya que había una pérdida de agua en los alrededores.

En el vehículo viajaban al menos cuatro personas, relacionados con el gremio ATEN, que al parecer venían del interior de la provincia. Los ocupantes están fuera de peligro.

Comentá la nota