Un hombre enfrentó a delincuente que ingresó en su casa

Un hombre enfrentó a delincuente que ingresó en su casa
El bandido habría ingresado en medio de la noche rompiendo la puerta principal de la vivienda. El morador había escuchado voces en la vereda y por eso se levantó y amedrentó al sujeto con un arma, aunque no se habrían efectuado disparos.

Ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda de la calle Drago 250, cuando un hombre de 49 años despertó en medio de la noche al escuchar voces en la vereda. Inmediatamente después sintió un fuerte ruido que provenía desde la puerta principal y por eso tomó su arma 9 milímetros y fue hasta el living donde encontró a un sujeto que, según denunció el dueño de casa, también tenía un arma en su poder.

El hombre comenzó a gritarle y a amenazar al sujeto que había ingresado, quien rápidamente huyó del lugar junto a otro hombre.

Según informaron desde la comisaría, el sujeto logró ingresar a la vivienda tras romper la puerta principal, en momentos en que en la vivienda se encontraba el dueño de casa y el padre de éste, un hombre de 72 años.

Se inició una causa caratulada como "Tentativa de robo calificado", con intervención del agente fiscal Ángel Quidiello, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, del Departamento Judicial Junín.

Comentá la nota