Hombre disfrazado robó a una anciana

Hombre disfrazado robó a una anciana

El hecho se habría dado en la tarde del martes cerca de las 19 horas cuando una mujer de unos 84 años que vive en pleno centro en las inmediaciones del Correo Argentino recibió en su domicilio la visita de una persona que se había hecho pasar por empleado de la empresa REFSA.

Todo se habría originado al momento en que el supuesto empleado del servicio de energía arribo al domicilio de la mujer y le habría solicitado ingresar para verificar algunas instalaciones, esta mujer dentro de las palabras que el hombre le iba dando termino accediendo a que ingresara al domicilio, la mujer viviría sola y eso termino de ser un punto más a favor del delincuente para que iniciara una conversación que la llevara a la mujer a que confíe en este hombre quien entre otras cosas le hablaba sobre los salarios que se dan en la actualidad e inclusive según trascendidos esta mujer le habría comentado cuánto cobra y hasta le habría mostrado el dinero de su reciente cobro.

En un descuido la mujer no se percató y esta persona se llevó el dinero que esta mujer recién había percibido, ya en la jornada del miércoles la mujer habría radicado la denuncia pertinente sobre lo que paso y allí relató lo que le sucedió.

Este caso debe servir una vez más de experiencia para que no se confíe en ninguna persona que llega al domicilio ya que días atrás ocurrió una situación también llamativa cuando en las 216 Viviendas dos personas manifestaron ser de la misma empresa y que estaban allí por una orden de corte, pero llamativamente ese domicilio no tenía boletas atrasadas, la mujer habría comentado vía telefónica a su marido sobre lo que pasó y no permitió que ingresen estas personas, minutos después se comunicaron con la empresa quien desmintió que exista una cuadrilla de corte por ese barrio con lo cual es otra más de las intenciones de robo o estafa a las personas y evidentemente se trata de una nueva modalidad de robo que se está utilizando.

El hecho de robo que sufrió esta anciana habría sido denunciado en la comisaria COSIV que es la comisaria jurisdiccional.

Otro caso de delincuentes disfrazados

El pasado miércoles 2 de septiembre ocurrió un hecho donde, a plena luz del día, dos personas ingresaron a un domicilio de la calle Sor Clotilde León y Estrada de la ciudad de Clorinda. Estaban disfrazados ambos, uno de policía y otro de empleado de REFSA. Mantuvieron a una familia rehén, maltrataron a los integrantes, se llevaron dinero y celulares de alta gama.

Comentá la nota