Un hombre se atrincheró en su casa y amenazó a su familia en Manuel Alberti

Un hombre se atrincheró en su casa y amenazó a su familia en Manuel Alberti
Por razones que se desconocen hasta el momento, el joven de 25 años tomó de rehenes a su hijos y a su mujer en el partido de Pilar. Finalmente el Grupo Halcón logró reducirlo. El agresor tendría antecedentes psiquiátricos, informó C5N.
Un hombre tomó como rehenes a su mujer, su hija y a un hermano en una casa del partido bonaerense de Pilar. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Padre José Roqueta 1391 de la localidad de Manuel Alberti, perteneciente al municipio de Pilar, informaron fuentes policiales. Hasta el momento no se conocen los motivos que desencadenaron los hechos.

El Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, anunció la liberación de los dos menores, que habían sido tomados como rehenes por su papá, en una casa del partido bonaerense de Pilar, sin que nadie resultara herido.

El operativo de rescate contó con la participación del grupo Halcón y, de acuerdo a las declaraciones de Matzkin, no se trató de un simple hecho delictivo sino que intervineron "problemas que van desde lo personal hasta la salud".

Según lo revelado por C5N, el joven agresor, de 25 años, contaba con antecedentes psiquiátricos. Luego de cuatro horas de negociación, el Grupo Halcón logró reducirlo y detenerlo. En cuanto a las víctimas, los tres fueron derivados a un hospital zonal.

Comentá la nota