Un hombre afirma haber sido testigo de la borrachera de Ramón

Un hombre afirma haber sido testigo de la borrachera de Ramón
En diálogo con una radio local, un hombre confirmó el estado en que se encontraba el exgobernador Ramón Eduardo Saadi el pasado martes por la noche.

En una entrevista que dio a Radio Valle Viejo, el ocasional testigo dijo que estaba en un bar céntrico con un grupo de amigos, cuando llegó Ramón Saadi junto a varias personas. “ Estaban comiendo algo y tomando vino, luego siguieron con el champagne hasta que Saadi comenzó a discutir porque no lo dejaban fumar y elevaba siempre el tono de voz. Finalmente se fue apoyado en varias personas que lo sacaron, tomados de los dos brazos, mientras los mozos corrían las sillas para que camine hasta la puerta sin llevarse nada por delante”, dijo el hombre confirmando la versión que circulaba desde temprano y luego adelantó que habría un video circulando con las imágenes de Ramón Saadi borracho.

El testigo confirmó que era Saadi, porque lo había visto en los afiches pegados en las paredes, “ fue vergonzoso porque es una figura pública”, terminó indicando el testigo.

Sin embargo en su página el exgobernador descarto de plano los incidentes indicando que " El Dr. Ramón Eduardo Saadi, Presidente de la Línea "Unidad y Lealtad Justicialista" y del "Movimiento de Acción Popular" descarta toda posibilidad de haber sido parte de ningún incidente que merezca algún tipo de reproche, menos aún con otros ciudadanos de este bendito pueblo. Así mismo también repudia estos operativos mediáticos que viene sufriendo hace 22 años cada vez que emprende alguna aspiración política. Estas difamaciones sólo pretenden entorpecer el camino del encuentro y de movilización con la gente que ha iniciado de cara al proceso electoral de octubre. Agradece también todas las muestras de afecto y de apoyo recibidas e invita a todos los Catamarqueños comprometidos con nuestra provincia a seguir trabajando juntos".

Comentá la nota