Un hombre abusó a una niña de cuatro años

Un hombre abusó a una niña de cuatro años
A través de la cámara Gesell profesionales del Juzgado de Instrucción pudieron confirmar la denuncia de abuso sexual contra una niña de cuatro años; el victimario es la pareja de su abuela.

Un sujeto mayor de edad fue denunciado por abuso sexual contra la nieta de su pareja; el episodio fue confirmado a partir del testimonio de la niña de cuatro años a través de Cámara Gesell.

Las redes sociales volvieron a ser el lugar para escrachar un hecho de abuso sexual; fuentes consultadas por confirmaron el episodio que tiene como protagonista a una menor de cuatro de años de edad. El victimario un sujeto identificado como Pedro Adolfo Reartes quien se desempeñaba como trabajador del volante; el equipo de profesionales del Juzgado de Instrucción fueron quienes trabajaron con la niña a través de la cámara Gesell, y de esta manera constatar el delito.

La víctima del delito de abuso simple es la nieta de la actual pareja de este sujeto; el incidente fue denunciado hace dos días, por la madre, por lo que de forma inmediata se puso en marcha el dispositivo habitual para este tipo de situaciones. A través de la Cámara Gesell y con un testimonio “contundente”, se confirmó el delito.

Comentá la nota