Se hizo notar la presencia local en la Fiesta de la Vendimia

Se hizo notar la presencia local en la Fiesta de la Vendimia
Actuó Cacace - Aliaga, hubo 20 bailarines sanrafaelinos en escena, y la soberana local fue parte de un desempate por el virreinado.
Si bien no hubo reinado nacional para San Rafael en la Fiesta Nacional de la Vendimia, quedaron varias cosas que destacan la importancia y el talento de los sanrafaelinos que participaron en el Frank Romero Day y que dejaron su firma en esta nueva edición.

Sin duda, una de las cuestiones principales a destacar es la participación de Cacace - Aliaga, que estuvieron sobre el escenario principal con un repertorio de calidad. Varios temas “cuyanos" fueron interpretados en las voces del reconocido dúo sanrafaelino, que cosechó el aplauso del público en cada una de sus interpretaciones.

En Sinfonía Iluminada de Gloria se llevaron gran parte de las miradas del espectáculo junto a la Orquesta Encendida, que hizo un gran trabajo en vivo.

Fabiana Cacace expresó sobre la participación en la Vendimia que “la Sinfonía Iluminada de Gloria dejó todo en este gran escenario. Gracias Dios por este regalo, por todo lo vivido. Mucha emoción, adrenalina y todo lo que la bendita música nos regala siempre. Feliz Vendimia Orquesta Encendida".

Sobre el escenario también brilló el talento de los bailarines sanrafaelinos, casi una veintena que participó entre los 800 que danzaron sobre el Frank Romero Day. La nómina local estuvo compuesta por Damián Ayala, Enzo Guerra, Yamila Benítez, Yamil Corales, Lucas Corales, Tamara Colombatti, Micaela Ayelén Oli, Alejandra Palomera, Lucas Olguín, Flavio Emir Rinaldi, José Rodríguez, Kuchi Osisnalde, Jorge Colombatti, Ema López, Rodry Farías, Juan Cuello y Mica Barretti.

Otra cuestión a destacar es que sobre el escenario principal se entregó un reconocimiento a Teresa Wachowicz. La soberana sanrafaelina, electa en 1964, fue reconocida al cumplirse los 50 años de su reinado. También se la había reconocido en nuestra Fiesta Departamental, y se mostró muy feliz por el reconocimiento en sus “bodas de oro" como reina.

San Rafael también se hizo notar en el escenario desde el diseño; es que en medio de la fiesta, los locutores nombraron a Celia Parasécoli en reconocimiento por las capas de verano que donó días atrás para las nuevas reinas. Tampoco pasó desapercibido el premio del concurso de carros vendimiales, ya que el diseñado por Alejandro Castilla se quedó con el primer premio de 20 mil pesos otorgado por el Ministerio de Cultura de la Provincia.

“Y como si esto fuera poco"… una sanrafaelina ganó el auto Cero Kilómetro que se sorteó en la previa de la fiesta.

Comentá la nota