Dos históricos de San Martín intentarán ascender a Mitre de Santiago

Dos históricos de San Martín intentarán ascender a Mitre de Santiago

El DT Carlos Roldán se inclinó por contratar al delantero de 40 años Mariano Campodónico. Los dos supieron llevar al Santo al fútbol de primera en el 2008.

El delantero se encuentra en Buenos Aires para resindir el contrato con Talleres de Remedio de Escalada y posiblemente el jueves esté arribando a Santiago. El goleador vestirá la camiseta número 20 dentro de su carrera.

Somos Deporte dialogó telefónicamente con Mariano Campodónico quien explicó porque se decidió por Mitre para jugar el Federal A.

"Me incliné por Mitre porque es un club del que hablaron muy bien, yo lo escuché por nombre, aparte lo dirige una persona a la que aprecio mucho, tenemos muy buena relación con Roldán (DT), ya lo conozco, me dirigió en San Martín y me parece que podemos lograr cosas importantes".

Luego, el delantero experimentado de 1,86 metros de altura, oriundo de Glew, Buenos Aires destacó cuanto significa llegar al Aurinegro.

"Mitre será un gran desafío en mi carrera, creo que es un gran paso para mí, por ahí muchos pensarán que a los 40 años uno ya está de vuelta, pero yo me siento muy bien, voy a jugar una categoría que no conozco y de las más difíciles, porque mejora año tras año".

Lo primordial para Campodónico será conformar un gran grupo. "Con 21 años de carrera profesional creo que le voy a aportar al grupo, humildad y sacrificio, para que todo funcione debemos conformar un gran grupo, una familia sobre todo".

Muchos se preguntan, como llega el exdelantero de Talleres (RE) para esta temporada, y el mismo aclaró: "Estoy muy bien y el torneo pasado jugué 18 a 20 fechas y anoté 7 goles. Es cierto que terminé con una distención en el tobillo por una patada en el último partido, hace 30 días que estoy parado pero hay tiempo para ponerse a punto, al Preparador Físico lo conozco y creo que me pondrá en buenas condiciones".

Por último, Mariano Campodónico, quien consiguió ascender a Primera División con Belgrano de Córdoba (2 veces). San Martín de Tucumán y All Boys, mencionó lo que le aportará al equipo de Roldán.

"Se que llegaré como goleador, pero mi idea es sumar desde mi lugar, si me tengo que tirar al piso lo voy a hacer, si tengo que defender también lo haré. En cada institución que estuve siempre dejé todo en la cancha, la idea es esa, brindarse al ciento por ciento".

Comentá la nota