Tras perder en el debut, el equipo de nuestro país se impuso con un gol de Manuel Brunet ante el campeón olímpico; en estos momentos, las Leonas se enfrentan a las chicas de los Estados Unidos
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones , consiguió hoy una histórica victoria 1-0 ante el de Alemania, vigente campeón olímpico y segundo en el ranking mundial, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo que se desarrolla en La Haya, Holanda. Manuel Brunet, a los 30 minutos de la primera parte, le dio la victoria al equipo que dirige Carlos Retegui, que fue eficaz y defendió en forma notable para ganarle por primera vez en la historia a los alemanes.
La próxima presentación del conjunto nacional tendrá lugar el próximo viernes, cuando se mida con Nueva Zelanda, único líder de la zona B, a las 8 hora argentina.
El seleccionado masculino venía de perder en el debut ante Holanda por 3-1
Estos son los resultados registrados hoy en el Mundial de mujeres: Australia 3 - Japón 2; Corea 1 - Nueva Zelanda 0; Holanda 4 - Bélgica 0.
Estos son los resultados registrados hoy en el Mundial de varones: Australia 3 - España 0; Inglaterra 2 - India 1; Malasia 2 - Bélgica 6..
Comentá la nota