Los hinchas de Patronato realizaron un banderazo en apoyo al plantel

Los hinchas de Patronato realizaron un banderazo en apoyo al plantel

Simpatizantes del Rojinegro se concentraron en la puerta del hotel dónde concentra el equipo que este viernes enfrentará en el Grella al líder Atlético Tucumán. Los hinchas alentaron y le brindaron el respaldo a los futbolistas.

Los hinchas de Patronato le dieron todo su apoyo al plantel en la puerta de la concentración, el Hotel Plaza Jardín, dónde el Santo aguarda por el choque ante los tucumanos, que se realizará este viernes desde las 21.30 en el estadio Grella. La cita fue en la puerta del Hotel Plaza Jardín y allí los simpatizantes dejar su respaldo al equipo que tendrá un choque clave en su camino a su principal objetivo que es el ascenso a Primera División. 

Cabe destacar, que este viernes, el entrenador Iván Delfino, confirmó el equipo que enfrentará a los tucumanos y será con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Lucas Mazzulli; Leandro Becerra, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Esteban Orfano; Matías Quiroga. El plantel trabajó este viernes en el estadio y además de los titulares también concentaron el arquero Agustín Bossio, Gabriel Graciani, Diego Martínez, Alejandro Almada, Marcelo Guzmán, Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

Comentá la nota