Durante el partido cantaron contra el plantel y se la agarraron con Fabbiani, entre otros. El Ogro respondió con un gesto a la tribuna. Luego, protestaron contra la Comisión Directiva.
Que los hinchas de River perdieron la paciencia no es una novedad. Esta tarde, en el Monumental, la gente millonaria, que no faltó para el debut de Astrada, insultó al plantel y se la agarró especialmente con Cristian Fabbiani. Después, se instalaron en el hall del estadio y pidieron la renuncia de la Comisión Directiva.
Iban 24 minutos del segundo tiempo cuando el Ogro fue reemplazado e insultado por la platea. Iban también 24 minutos y apenas unos segundos más, cuando el propio Fabbiani le contestó a los insultos poniendo su dedo vertical sobre sus labios pidiendo silencio. Está claro, la relación se rompió y le queda muy poco tiempo al delantero para revertir la historia.
Pero el Ogro no fue el único foco de los insultos. Los hinchas se acordaron de absolutamente todos, sin precisar en nombres propios. Encima, después se instalaron en el famoso hall del Monumental y dispararon contra los dirigentes.
Comentá la nota