Hinchas de Boca celebraron su día en la Plaza principal

Hinchas de Boca celebraron su día en la Plaza principal
Este jueves 12, la hinchada de Boca Juniors celebró su día, y los riojanos no fueron menos con los festejos convocándose en la Plaza 25 de Mayo. Eran alrededor de 500 personas.

La hinchada del club Xeneize festejó frente a Casa de Gobierno, en el marco del Día internacional del hincha de Boca. Alrededor de 500 personas caminaron alrederor de la plaza principal y manifestaron su amor a la azul y oro.

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional (Nacional e Internacionalmente) en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera, donde la Selección Argentina mantiene un invicto histórico, de más de 60 años.

Participa de la Primera División de Fútbol desde 1913 y, a partir del Torneo Inicial 2013, se convertirá en el único club que habrá disputado todas las temporadas desde el comienzo del profesionalismo en 1931. Además, es el equipo con mayor cantidad de partidos disputados en Primera División en la historia del fútbol argentino

Comentá la nota