Blas Pennella es socio vitalicio de San Lorenzo y hoy tiene 102 años. Vive en Mar del Plata desde el año 1960. “No me pierdo ningún partido y ganar la Copa Libertadores es un sueño”, manifestó.
Blas llegó a Mar del Plata en 1960. Ya era socio de San Lorenzo y no se perdía partido del ciclón cuando vivía en Buenos Aires. Ya en nuestra ciudad desde su casa en el barrio “La Perla” no perdió su fanatismo y siguió gozando y sufriendo con el club de sus amores.
“Yo nací en Italia y cuando llegué a Buenos Aires me llevaron a ver un partido de San Lorenzo. Después me iban a llevar a ver a Boca pero como jugaba en La Plata era muy lejos. Por eso volví a ver a San Lorenzo y desde ese día me hice hincha”, recordó don Blas. “Además me gustaron los colores”, agregó.
A pesar de sus 102 años recordó a varios jugadores que le dejaron una gran impresión y que fueron grandes futbolistas. Resaltó a Sanfilippo y tantos otros jugadores que pasaron por el club de Boedo.
“Ganar la Copa Libertadores es un sueño”, concluyó don Blas que se preparaba para mirar el partido por televisión. Seguramente hoy don Blas estará feliz porque a los 102 años pudo ver a San Lorenzo Campeón de la Libertadores.
Comentá la nota