Una costosa camioneta Hilux se prendió fuego ayer en la zona céntrica de Roca y su dueña cree que se trató de un hecho intencional, según declaró tras el siniestro en la Comisaría Tercera.
La mujer apunta sus sospechas a una persona en particular y se basa en que hace alrededor de dos meses otro incendio consumió el Citroën C3 que tenía. En aquel caso, los peritos confirmaron que el incendio del auto, que ocurrió cuando el coche estaba estacionado en inmediaciones de Rohde y Belgrano, también en el centro de Roca, había sido intencional.
Ayer, el fuego se declaró en la Hilux blanca a las 14:50, cuando el vehículo estaba estacionado en la calle San Martín al 400. El siniestro dañó todo el sector del motor y buena parte del frente de la camioneta.
El jefe de la Comisaría Tercera, Oscar Torres, indicó que peritos bomberos de la Policía, quienes tienen base de operaciones en Allen, acudieron ayer por la tarde a inspeccionar la camioneta quemada y en las próximas horas podrían emitir su dictamen. En la comisaría se inició una causa de oficio y se citó a declarar a la dueña de la Hilux, quien relató lo ocurrido con el Citroën y explicó sus sospechas.
Comentá la nota