Su hijo padece leucemia: vende su auto y no tiene obra social

Su hijo padece leucemia: vende su auto y no tiene obra social

Benjamín no tiene cobertura médica para poder seguir con su tratamiento en La Plata. Su padre pide ayuda.

Benjamín tiene 2 años y padece leucemia linfoblástica aguda tipo b. El caso de él no es atípico. Actualmente esta en el Hospital de niños Ludovica de La Plata. Su padre, Ángel, no tiene obra social. Por este motivo y para poder seguir con los tratamientos vende su auto.

"Los tratamientos de Benjamín son muy agresivos. La situación es desesperante, las quimioterapias le afectaron al hígado. No come sólidos y ya hace 14 días que esta en esta situación", remarcó Ángel a El Marplatense.

Por otro lado el padre del niño comentó: "Estoy sin trabajo y la empresa me dió de baja en la obra social en junio. No tenemos cobertura médica para Benja. Es un proceso largo y por este motivo decidimos vender el auto".

En Mar del Plata Benjamín tuvo 9 diagnósticos, ninguno acertado con lo que realmente padece. Por este motivo pidieron el traslado: "El 17 de noviembre lo trasladamos a La Plata ya que en el Hospital Materno Infantil no daban con su diagnostico. En La Plata lo han salvado, ya que tuvo tres paros cardiorrespiratorios", concluyó.

Para colaborar con Benjamín: 223-5811291

Comentá la nota