Según la Policía, el menor se encontraba en una cabaña abriendo regalos y souvenirs, cuando al menor de 9 años se le zafó un cuchillo y le perforó el pulmón a su compañero que fue derivado desde Victoria al hospital San Roque de Paraná. La víctima es hijo de la periodista chaqueña Elsa Ayosa. El colectivo con los estudiantes viajó de regreso hacia Resistencia. Alejo sigue delicado junto a sus padres en Victoria, Entre Ríos.
Según adelantó Griselda Luque, directora del Colegio Piacentini, en radio Libertad, "El grupo de estudiantes estaban concluyendo un campamento y viaje de estudio en la ciudad de Entre Ríos, alistando los regalos. fue en ese momento que los niños quisieron abrir un aerosol que contiene serpentina, como la tapa estaba fuertemente cerrada acudieron a una navaja, que uno de los niños había comprado como regalo para su papá, y tras realizar un mal esfuerzo, la navaja zafó y llegó a herirlo a Alejo".
Asimismo y para llevar tranquilidad a la comunidad, Luque confirmó que “Alejo se encuentra con su familia en Paraná donde ayer se efectuó una intervención quirúrgica de la que salió muy bien”, aclaró la docente, quien a su vez aseguró que “Fueron momentos de mucha angustia, donde un juego de niños terminó tristemente con este hecho, que gracias a Dios hoy los encuentra con buena salud a los niños”.
Comentá la nota