Herradura: Lanzamiento de la Fiesta de la Corvina Rubia 2013

Herradura: Lanzamiento de la Fiesta de la Corvina Rubia 2013
Herradura se prepara para recibir a miles de visitantes que vienen a participar y a disfrutarEsta noche, desde las 20:00, en el escenario mayor del sur formoseño “Gringo Acuña” de esta ciudad, se realizara el lanzamiento oficial de la “XII Edición de la Fiesta de la Corvina”, que se realizara del 8 al 10 de febrero.
Se prevé la presencia del Ministro de Turismo Dr. Alberto Andrés Areco, el intendente de Herradura Juan Carlos Gómez, autoridades municipales y demás instituciones del medio. En el acto de lanzamiento, el intendente Mario Brignole, dará la bienvenida a las autoridades y público presente, luego probablemente el intendente de Herradura, cerrando el Ministro Areco.

Durante la presentación de este acontecimiento importante dentro de la provincia de Formosa, y donde se ha elegido a esta ciudad, para ser lanzado esta XII edición de la Fiesta de la Corvina.

Debemos destacar que Herradura se prepara para recibir a miles de visitantes que vienen a disfrutar de este acontecimiento turístico, donde participan representantes de distintos puntos del país como del exterior. Esta localidad, está ubicada a 40 km al sur de la ciudad capital.

Está prevista la presencia de un valet folclórico, como artistas destacados para alegrar la noche de viernes, como anticipo al festival de la corvina y los festejos de los 76 años de nuestra ciudad.

Comentá la nota