Hernán Piquín, furioso con Nicolás Magaldi: "Es un mamerto"

Hernán Piquín, furioso con Nicolás Magaldi:

Sin filtro. Un video difundido en el programa BdV muestra cómo el bailarín se enoja con el cronista de Este es el show en el backstage de ShowMatch. Mirá las imágenes.

Algunos “rompen el silencio”; otros “sacan a la luz”. Angel De Brito, el conductor del programa BdV (Magazine) es de la segunda familia: difundió un video donde el bailarín Hernán Piquín destroza aNicolás Magaldi, cronista de Éste es el show. ¿Qué le dice? “Me tiene las pelotas llenas”. Y le dice más: "Yo soy un profesional de la p... madre y acá vienen a embarrarme. Este Magaldi es un mamerto, un pajer... que lo único que hace es calentarme". Los (gruesos) epitetos de Piquín sonaron fuerte en el backstage de ShowMatch.

"Yo soy un profesional de la p... madre y acá vienen a embarrarme. Este Magaldi es un mamerto, un pajer... que lo único que hace es calentarme", disparó Piquín.

BDV puso al aire la grabación entera, donde también se lo escucha decir a Piquín, refiriéndose a Magaldi: "Le pusieron el micrófono porque a Marcelo le gustó pero me tiene las pelotas llenas y si me siguen rompiendo las pelotas, lo voy a cagar a trompadas".

Comentá la nota