Dos hermanas mendocinas fallecieron en un choque cuando volvían de vacacionar en Necochea

Dos hermanas mendocinas fallecieron en un choque cuando volvían de vacacionar en Necochea
Viajaban junto a su familia hacia Guaymallén, donde vivían. Otras tres personas, entre ellas un menor, sufrieron heridas leves.

Dos hermanas mendocinas fallecieron en un accidente ocurrido en la mañana de ayer sábado, en Necochea, cuando las víctimas regresaban a nuestra provincia desde esa ciudad, lugar en el que habían estado vacacionando.

El siniestro ocurrió a las 6 en la ruta 86, a la altura de la planta urbana de Benito Juárez, y las víctimas fatales fueron identificadas como Norma Susana Velis y su hermana Nancy Velis.

De acuerdo a la información que publica el Diario de Necochea, la familia mendocina viajaba en una Renault Sandero gris, patente IPF728, y en su interior viajaban cinco personas.

Además de las dos hermanas que fallecieron, lo hacían Florencia Rodríguez y Lucas Ramírez, quienes viajaban con su hijo menor de edad.

Se cree que el coche sufrió la rotura de un neumático que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara volcando, sobre la banquina contraria.

Los tres ocupantes que sobrevivieron, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Eva Perón de Benito Juárez.

La víctimas estaban domiciliadas en Guaymallén, y según informaron desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, habían pasado diez días en Necochea, en tanto que el destino final del viaje era su casa, en el departamento antes mencionado.

Comentá la nota