Se llama Noelia Estefanía Vargas, tiene 21 años y se presentó en esta redacción para decir que lamentablemente ensuciaron su nombre al publicarse que fue detenida junto a varios menores tras cometer una serie de robos. Estefanía dijo que “soy hermana de Martín Casate Vargas, no lo niego, pero no tengo antecedentes, ni nunca me detuvieron por nada.
"Esta chica Brenda Vargas vive en el barrio y la conocemos de vista, pero no tiene nada que ver con nuestra familia. Yo estoy muy preocupada, porque en mi trabajo me puede perjudicar todo esto. La realidad es que somos dos hermanas de Martín y ninguna tenemos antecedentes ni nos detuvieron jamás” aseguró la joven. “En mi familia somos todos laburantes y no nos metemos con nadie; pasó este problema (por el homicidio de Ana María Molina) que no sé como habrá surgido, pero desde entonces sigue teniendo amenazas” afirmó Estefanía.
“Casate” Vargas sigue prófugo
“De mi hermano Martín, no sabemos nada - dijo-, desde el lunes antes que empiece el juicio que no sabemos de él y en la casa donde alquila nos dijeron que hace 15 días que no lo ven. Pero yo quiero aclarar que sigo teniendo amenazas de parte de la familia Rodríguez. Yo soy testigo en ese homicidio y tengo en el celular una cantidad de mensajes en los que me piden plata para no testificar contra mi hermano y si no me dicen que me van a matar. Yo ya denuncié esto y hasta que no se sepa todo en el juicio, no sé qué puede pasar” aseguró.
Comentá la nota