Heridos y graves incidentes en el final del partido en el que Talleres perdió el ascenso

Cuando finalizó el partido hubo incidentes tanto dentro como afuera del Mario Kempes. Se escucharon cientos de disparos de balas de goma. Hubo autos destrozados.

El gol de Sergio Oga en tiempo de descuento hizo reaccionar a todo el Mundo Talleres. La mayoría de los hinchas presentes en el Mario Kempes optaron por retirarse, pero otros pocos empezaron a generar disturbios. Y muy graves.

Lo primero fue que algunos vándalos empezaron a romper los acrílicos que separan a la popular sur del campo de juego. Querían ingresar.

Luego de destrozar dos paneles, la Policía de Córdoba los detuvo a tiros con balas de goma y los hizo retroceder. Fue una lucha que duró varios minutos hasta que los violentos retrocedieron.

Mientas, en las afueras del Kempes, se escucharon varias explosiones de balas de goma de la fuerza de seguridad para dispersar a los violentos. Cientos de disparos sonaban en el aire, mientras miles de hinchas corrían para escapar de la barbarie.

En la salida, hubo autos que recibieron ladrillazos, policías golpeados y barras que hasta le robaron una moto a la fuerza de seguridad provincial.

Producto de este enfrentamiento comenzaron a verse heridos (algunos no estaban generando incidentes), tanto por balas de goma como por los proyectiles que arrojaron los vándalos. Según los primeros cálculos, se registraron ocho heridos (dos hinchas y seis policías).

Insultos

Por otra parte, en las tribunas hubo insultos para Andres Fassi y Rodrigo Escribano. Varios hinchas cargaron contra el presidente y el vice de la "T", quienes habían visto el partido en el palco de prensa.

En la zona de vestuarios algunos hinchas quisieron ingresar. Fueron detenidos por la fuerza de seguridad y comenzó la ola de insultos. También se produjeron varios disparos por parte de la Policía.

Comentá la nota