Helado para Todos llega a Concepción del Uruguay

Helado para Todos llega a Concepción del Uruguay
Hoy y mañana se comercializará en nuestra ciudad “Helado Entrerriano 3MAR” en distintas presentaciones.

Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial, junto a la mencionada firma comercial y la colaboración de la Municipalidad local. Bajo la coordinación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, organismo dependiente del Ministerio de la Producción, revalorizando los productos entrerrianos con valor agregado, incentivando el consumo de los mismos durante la temporada estival.

Tres propuestas

En la oportunidad se ofrecerán tres baldes de 3.000 centímetros cúbicos en variados gustos de helados por una suma total de 100 pesos. Un balde de 3.000 centímetros cúbicos, en variados gustos de helados, por una suma total de 40 pesos. Y un pote de helado de 1.000 centímetros cúbicos por 15 pesos.

La iniciativa es organizada por el Gobierno provincial con la cooperación de la empresa entrerriana Producir S.R.L. La firma se encuentra instalada en el parque industrial de la ciudad de Crespo y posee una fábrica de helados a gran escala que la convierten en la más grande de la provincia.

El camión estará en multieventos hoy de 8:00 a 20:30 y mañana de 8:00 a 14:00. Se recuerda a los consumidores seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío fundamentalmente.

Comentá la nota