Heinze les bajó el pulgar

Heinze les bajó el pulgar

El flamante DT de Godoy Cruz dio la lista de jugadores que no tendrá en cuenta a partir de la reanudación del campeonato de Primera división.

El flamante técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, no tendrá en cuenta para la reanudación del torneo de Primera División al defensor Guillermo Cosaro, que ya comenzó a entrenar con la Reserva. Lo mismo sucedió con 10 juveniles que practicaban con el plantel profesional.

El entrenador entrerriano supervisó la tercera jornada de entrenamiento en doble turno en el predio de Coquimbito con el plantel casi completo, dado que faltan los futbolistas ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado, quienes gozan de un permiso especial.

De esta manera y a sólo tres días de asumir el cargo, ya comenzó con la depuración del plantel profesional. Heinze pretende reducir el número de jugadores con los que trabajaba normalmente el ex técnico Daniel Oldrá, cuyo número llegaba casi a los 40 futbolistas. 

De los juveniles que se entrenaban junto al plantel profesional antes del receso solamente continuarán Ángel González, Luis De Faría, Ezequiel Bonacorso, Matías Contreras y Alan Aldalla. 

Cosaro, tras la determinación adoptada por el técnico, sería uno de los primeros futbolistas en dejar el Tomba. 

Comentá la nota