Hasta Joan Manuel Serrat se pronunció por "Mendoza Maravillosa"

Hasta Joan Manuel Serrat se pronunció por "Mendoza Maravillosa"
El catalán se refirió así a nuestra provincia al saludar al público en el Malvinas. En esta nota podés votar a esta ciudad en el concurso por elegir las Siete Ciudades Maravillosas del Mundo.

Mendoza ganó un apoyo inestimable en el concurso para elegir las Siete Ciudades Maravillosas del Mundo. Nada menos que el cantante catalán Joan Manuel Serrat calificó a nuestra provincia de "maravillosa". Lo hizo este martes a la noche, desde el escenario del Malvinas, donde junto al también español Joaquín Sabina brindó el recital “Dos pájaros contratacan”.

"Buenas noche Mendoza maravillosa", fue el saludo del Nano al inciar el recital.

Entre cientos de ciudades de todo el mundo que participan de la votación que se realiza por internet, Mendoza es la más votada de Sudamérica, en una carrera muy reñida con el Cusco, de Perú

En esta competencia, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza suma todos sus esfuerzos y entre otras actividades largó el concurso Navidad Maravillosa, que premia a los comercios mejor decorados para estas fiestas.

Si querés apoyar a Mendoza, podés votar en esta misma nota, donde insertamos el módulo de votación para ahorrarte pasos. Solo tenés que hacer clik en South América y luego en Mendoza. Verás que la palabra “Mendoza” aparecerá en un listado arriba a la derecha. El sistema exige votar a siete ciudades en total. Conviene votar por ciudades de otros continentes y que no puedan competir con Mendoza.

Comentá la nota