Hasta Google "escrachó" el pésimo estado de los camiones municipales

Las cámaras del auto de Google, dejaron mal parada a la gestión municipal de Pablo Bruera, al retratar la precarización laboral de los cooperativistas y las pésimas condiciones en que se encuentran los vehículos oficiales, que no cumplen con las normativas de seguridad vial vigentes.

La falta de patente y Verificación Técnica Vehicular de los camiones municipales quedaron expuestos por el lente de Google Street View, el mapa interactivo de Google, que permite revisar todas las fachas y calles de la ciudad.

Esta crítica situación, en la que se encuentran los vehículos que prestan servicio para la Municipalidad de La Plata, ya había sido denunciadas en centenares de oportunidades por los dirigentes políticos de la ciudad, quienes reclaman que el intendente Pablo Bruera cumpla con las leyes nacionales y provinciales en materia de tránsito vehicular.

Como ocurre en cada situación, las múltiples preguntas florecen: ¿Quién debe controlarlos? ¿Por qué la Dirección de Vehículos oficiales les permite transitar sin tener los requisitos obligatorios? ¿Quién se hace cargo en caso de que los vehículos protagonicen algún accidente vial?

Todas estas preguntas y muchas más, claramente no obtienen respuestas por estas horas en el municipio, quien sigue ajeno a la problemática, y tratando de evadir las preguntas para desconocer la problemática.

Comentá la nota